Bien, estoy de vuelta, esta vez envié mis cuencos reflectores para que los cromaran por pulverización. Usé
Invicta Spray Chrome Ltd
www.invictaspraychrome.co.uk
El acabado parece duro y más grueso que el original. Solo desearía haberlos lijado antes de enviarlos, ya que parece que tienen las marcas de donde se quemaron los cuencos.
El servicio del tipo fue lento y luego pensó que había terminado los míos hace aproximadamente una semana, pero era un cliente diferente. Los recibió el 30 de julio, se terminaron para su envío el 13 de agosto (2 semanas después).
Costó 60 £ sin IVA hacer ambos cuencos reflectores. IVA 12 £ y gastos de envío 5 £. Así que en total 77 £.
El tiempo necesario para completar, en mi opinión, fue demasiado largo, y si tuviera que volver a hacerlo, podría usar otra empresa que haga cromo en aerosol o volver al método original de deposición al vacío.
Ahora solo tengo que volver a montar todo.
cuenco reflector cromado por pulverización (flash de la cámara activado)
Las partes traseras ahora se ven opacas, ya que parece que han tenido algún proceso de pretratamiento pero no se cromaron por pulverización; aunque no tiene función de ser brillante. (flash de la cámara activado)
Cuencos reflectores cromados por pulverización, se pueden notar las marcas de donde estaba la quemadura anteriormente (sin flash de la cámara)
Parte trasera de los cuencos reflectores exteriores=, parece deslustrado. (sin flash de la cámara)