Focus RS Forum banner
21 - 40 of 55 Posts
Tuve este problema con mis faros RS y decidí investigarlo y encontré el mismo problema que tú. El cromo dentro del faro se había agrietado.

Hice algunas investigaciones y encontré una empresa que suministra un nuevo proyector de faros y wow, qué diferencia. Tuve que cortar un agujero en la parte inferior del faro para cambiarlos, ¡pero valió la pena!

La empresa de la que obtuve el proyector fue Retrofit Labs.

Tuve este problema con mis faros RS y decidí investigarlo y encontré el mismo problema que tú. El cromo dentro del faro se había agrietado.

Hice algunas investigaciones y encontré una empresa que suministra un nuevo proyector de faros y wow, qué diferencia. Tuve que cortar un agujero en la parte inferior del faro para cambiarlos, ¡pero valió la pena!

La empresa de la que obtuve el proyector fue retrofit labs.
@Jiffy

¿Cuál de los tres enumerados elegiste?

Solo por curiosidad

así que tengo razón al creer que la bombilla a lo largo de los años ha provocado que el revestimiento reflectante de la lente se haya deteriorado y no proyecte la luz de manera eficiente
¿O es la bombilla real la que se quema o incluso ambas cosas?

¿cómo se puede comprobar?

Estaba pensando en comprar nuevas bombillas de Auto Beam o ¿estaría perdiendo dinero solo cambiando las bombillas?

En segundo lugar, ¿se puede quitar la lente sin cortar un agujero en la unidad de luz?
¿Y la lente es de plástico cubierta con una película reflectante?
Me preguntaba si podría quitarla y volver a recubrirla correctamente.

Solo por curiosidad

así que tengo razón al creer que la bombilla a lo largo de los años ha provocado que la cubierta reflectante de la lente se haya descompuesto y no proyecte la luz de manera eficiente
¿O es la bombilla real la que se quema o incluso ambas cosas?

¿Cómo se puede comprobar?

Estaba pensando en comprar nuevas bombillas de Auto Beam o ¿estaría desperdiciando dinero solo cambiando las bombillas?

segundo, ¿se puede quitar la lente sin cortar un agujero en la unidad de luz?
¿Y la lente es de plástico cubierta con una película reflectante?
Me preguntaba si podría quitarla y volver a recubrirla correctamente
No hay nada malo con las bombillas. El problema es el cuenco reflector del proyector. Como está hecho de plástico, el cromado se empaña al ser quemado por el calor de la bombilla. Es la mitad superior (supongo que el calor sube). La parte inferior está intacta.
Alguien había aplicado una película cromada autoadhesiva, pero aparentemente siguió el mismo camino.
He usado pintura de espejo tipo cromo con una capa transparente VHT (muy alta temperatura) en aerosol. Solo necesito ver los resultados, ya que ahora estaba planeando cambiar mi lente, las rayé :oops:
Otros lo han solucionado cambiando el cuenco reflector y el proyector por un artículo del mercado de accesorios, aunque tiene diferentes puntos de montaje, por lo que habría que atornillarlo de manera diferente.
Otra alternativa sería enviar los cuencos reflectores para que se vuelvan a cromar, pero podría ser costoso.

La única forma de sacar el proyector es cortar la parte trasera del plástico del faro o meterlos en el horno para quitar la lente transparente.

Acabo de lijar y pintar mis proyectores, la parte que está quemada. Puedo ponerles laca resistente al calor VHT para evitar que vuelva a pasar lo mismo.
Usé pintura cromada de espejo. Aunque vertí demasiado, simplemente lo dejé escurrir sobre papel. No usé un pincel ya que daría un efecto de marca de pincel.
View attachment 852146
View attachment 852147
View attachment 852148
View attachment 852149
Desafortunadamente, esto no duró, solo lo hice en el lado del acompañante y los resultados fueron decepcionantes. :(

Como se indicó anteriormente, los resultados al usar la pintura de espejo cromado Stuart Semple fueron una mierda, ¡ni siquiera duró 2 meses! Supongo que el área donde los cuencos están quemados se debe a que tiene una concentración de luz tan alta allí, porque en la luz de cruce el obturador está rebotando la luz en esa posición. En la luz de carretera (alta), el obturador se mueve hacia abajo para permitir que el haz refleje todo el cuenco.
852493

arriba hecho con la pintura de espejo cromado
852494

852495

Ambos arriba muestran el cuenco izquierdo intacto con daños estándar. Derecha con daños y la laca VHT y la pintura de espejo quemadas y amarillentas.

Probé el kit cromado Hyroflame. Fue una completa pérdida de tiempo, una mierda total imo. Peor que la pintura de espejo cromado.

852497

trasero intacto

852498

el efecto espejo fue decepcionante,

852499

Incluso lavando el hidrocromo, fue una broma.

Bien, estoy de vuelta, esta vez envié mis cuencos reflectores para que los cromaran por pulverización. Usé Invicta Spray Chrome Ltd
www.invictaspraychrome.co.uk

El acabado parece duro y más grueso que el original. Solo desearía haberlos lijado antes de enviarlos, ya que parece que tienen las marcas de donde se quemaron los cuencos.
El servicio del tipo fue lento y luego pensó que había terminado los míos hace aproximadamente una semana, pero era un cliente diferente. Los recibió el 30 de julio, se terminaron para su envío el 13 de agosto (2 semanas después).
Costó 60 £ sin IVA hacer ambos cuencos reflectores. IVA 12 £ y gastos de envío 5 £. Así que en total 77 £.
El tiempo necesario para completar, en mi opinión, fue demasiado largo, y si tuviera que volver a hacerlo, podría usar otra empresa que haga cromo en aerosol o volver al método original de deposición al vacío.
Ahora solo tengo que volver a montar todo.

cuenco reflector cromado por pulverización (flash de la cámara activado)
852718

Las partes traseras ahora se ven opacas, ya que parece que han tenido algún proceso de pretratamiento pero no se cromaron por pulverización; aunque no tiene función de ser brillante. (flash de la cámara activado)
852719

Cuencos reflectores cromados por pulverización, se pueden notar las marcas de donde estaba la quemadura anteriormente (sin flash de la cámara)
852720

Parte trasera de los cuencos reflectores exteriores=, parece deslustrado. (sin flash de la cámara)
852721

¿El acabado cromado original se deteriora con la edad/calor o se debe a que se han instalado bombillas mejoradas y se calientan demasiado?
Se deteriora con la edad y el uso. Ha sido común en muchos BMW y Audi de finales de los 90 y principios de los 2000 equipados con xenón HID de serie. Ya que también tenían cuencos reflectores de plástico.
Solo puse bombillas mejoradas hace unos 3 años para tratar de restaurar el brillo, pero solo hizo una ligera diferencia.

He notado que parece estar deteriorándose de nuevo. Puede que lo abra para comprobarlo, pero no creo que esto vaya a durar, parece más tenue. Parece que la única forma de avanzar es ir al mercado de accesorios con la versión retrofitlab. https://retrofitlab.com/collections...ctions/ford-focus-mk2/products/ford-focus-2-facelift-2-5?variant=40729341722776

Quería mantenerlo OEM, pero no tiene sentido si terminara así después de unos meses y si comprara nuevas lámparas OEM originales, solo parecen durar 3 años hasta que empiezan a atenuarse.

Todavía no he abierto el mío, pero es claramente obvio que se ha desvanecido, ya que de ninguna manera es tan brillante como esa primera semana que lo recibí del tipo de cromo en aerosol.
Me resisto a pagar una cantidad exorbitante ahora del laboratorio de reacondicionamiento; especialmente porque ya no es D1S para vehículos RHD. Los impuestos de aduana excesivos de casi £60 están llevando estos kits a más de £350. Lamento no haber comprado el kit hace más de un año.

Así que he intentado buscar una alternativa de China, Aliexpress:geek:, otra desventaja es el tiempo de espera de más de un mes.
Un par de proyectores D1S RHD 43,0 $ US |Lente de proyector Hella5 universal de 3 pulgadas de alta calidad D1S D2S D3S D4S D2H HID Accesorios para faros de coche|Accesorios de luz para coche| - AliExpress £41,12 publicado

Tengo el marco de montaje 14,75 $ US 28% DE DESCUENTO|Marco de montaje para lentes de faros Hella 2 a Hella 3R G5 Adaptador de transición de proyector bi-xenón Retrofit|Accesorios de luz para coche| - AliExpress por £17,49 publicado si tengo que cortarlo con dremel para modificarlo, lo haría.

¿Cuántas horas de uso estima que las luces han estado encendidas entre el último tratamiento y ahora? Me interesaría ver cómo se ven internamente ahora
Bueno, finalmente logré abrir los faros ayer, ya que últimamente parecía extremadamente malo y prácticamente no podía ver nada. Me sorprendió, fue incluso peor que cuando originalmente se estropearon. El cromo en aerosol fue un desastre 4k :mad: Algunas partes literalmente se desprendieron del cuerpo del proyector; la mayoría estaba empañada. No aconsejaría a nadie que hiciera esto bajo ninguna circunstancia.
Image

Image
Image
Image

21 - 40 of 55 Posts