Focus RS Forum banner

Funciones y consejos ocultos

20K views 17 replies 10 participants last post by  Stu C  
#1 · (Edited by Moderator)
Hola a todos,
Siendo un propietario relativamente nuevo, ¿hay alguna característica oculta o consejo que alguno de ustedes pueda recomendar? Creo que hubo un hilo similar, pero no puedo encontrarlo. Pensé que este sería un buen lugar para ponerlos.

Comenzaré con uno que discutimos el otro día, Activar los indicadores con el motor apagado, enciende las luces de estacionamiento dependiendo de la dirección en la que mueva la palanca del indicador.

Siéntase libre de agregar otros...

#2 · (Edited by Moderator)
A 4°C e por debajo, las pantallas delantera y trasera con calefacción se encenderán solas al arrancar el coche, pero las luces de "encendido" no se iluminan.

Si los limpiaparabrisas delanteros están encendidos, el limpiaparabrisas trasero funcionará automáticamente al seleccionar la marcha atrás. (El Ka de 2012 de mi mujer también lo hace, sorprendentemente).

#7 · (Edited by Moderator)
4°C e inferiores, las pantallas delantera y trasera con calefacción se encenderán solas cuando enciendas el coche, pero las luces de "encendido" no se iluminan.
¡Extraño que no se iluminen en ON!? :huh: Mi Mk2 :rs: lo hacía cuando encendías el coche por debajo de 0 :wacko:

¿Alguien ha probado esto? ¿Funciona?
Tengo Ghost instalado, así que no estoy seguro de si eso interferirá con el proceso...
Sí, intenté activar el bloqueo automático, pero no funciona en los coches EURO... :sad:
Aparentemente, la bocina del coche suena como el vídeo para decirte que estás en modo editor :huh: ¡pero no puedes conseguir que lo haga! :nope:

:nice:

#10 · (Edited by Moderator)
¡Extraño que no se iluminen en ON!? :huh: Mi Mk2 :rs: lo hacía cuando encendías el coche por debajo de 0 :wacko:

Sí, intenté activar el cierre automático pero no funciona en los coches EURO... :sad:
Aparentemente, la bocina del coche suena como el vídeo para decirte que estás en modo editor :huh: ¡pero no puedes conseguir que lo haga! :nope:
:nice:
¿Mi coche se cierra automáticamente cuando arranco? Pensé que eso era estándar en toda la gama.

#15 ·
@thepedagogue ¿Hay una forma sencilla de activar esta función con Ghost o hay que volver al instalador?
En mi caso, el instalador dijo que era resultado de la instalación de Ghost. Lo vi como una ventaja. Mi opinión es que la instalación de Ghost resultaría en la activación del cierre automático de las puertas una vez que el coche comenzara a circular por encima de 8-10 km/h.

Espero que ayude.

#16 ·
Cuando se instala tu Ghost, se te pregunta si quieres habilitar la función de bloqueo automático en el software Ghost, en lugar de habilitarla en el software Ford, lo que se puede hacer usando UCDS o Forscan. Pregunté si esto se podía hacer cuando mi software Ghost se actualizó, pero mi instalador no tenía la versión correcta del software con él, por lo que parece que solo ellos pueden hacerlo.