Focus RS Forum banner
121 - 140 of 714 Posts
Acabo de descargar la nueva actualización y habilité con éxito la transmisión de audio Bluetooth. Esta era la única cosa que no estaba disponible anteriormente en mi coche, pero ahora está activada y funcionando completamente.

Image
¿Cómo hiciste esto, Brendan? Tengo lux2 y tengo el último archivo de configuración elm, cuando selecciono bluetooth con transmisión de audio y luego elijo escribir en el módulo, ¿simplemente vuelve a la conexión USB de la interfaz telefónica BT/VC? ¿Alguna idea?

saludos
Image

Así que selecciono HEC, luego procedimientos y página 2. Cuando hago clic en iniciar (reprogramación ROM nivel 0509) me sale el mensaje de que falta el archivo frw.dat cada vez. Intenté recargar el software varias veces pero sigo recibiendo el error de archivo faltante. Extraño.

Solo para confirmar, si está actualizando su módulo bluetooth (a uno con control de voz, por ejemplo), esto ahora funcionará. Como arriba, simplemente escribe su número VIN en el módulo y le dice que ahora está en un Focus y funcionará
Image
. Hice esto en el coche de un amigo esta noche
Image

121 - 140 of 714 Posts