Focus RS Forum banner
181 - 200 of 714 Posts
como arriba.......... el kuga no tiene salpicadero y no arranca.
Ha habido un largo silencio sobre esto... ¿ya lo has solucionado?

No sé qué experiencia tienes con ELM327 (soy relativamente nuevo en esto) pero fui muy cauto con el procedimiento y trabajé así:
  1. Elige un módulo (como HEC)
  2. Lee la página 1
  3. Guarda la configuración en un archivo 'HEC Página 1 - Original' en el PC
  4. Modifica la configuración requerida
  5. Escribe en el vehículo
  6. Guarda la configuración en un archivo 'HEC Página 1 - Modificado' en el PC
  7. Repite para cada página
No tengo idea de si es posible presionar Escribir (en el vehículo) mientras tu configuración está en blanco (en otras palabras, no leíste del vehículo primero). Si eso es posible, sugeriría una forma de borrarlas, así que si ese fuera el caso, tal vez puedas cargar la configuración guardada de otro vehículo.

No iría más allá hasta que alguien pueda verificar el procedimiento, pero espero que esto impulse la discusión por ti.

Ha habido un largo silencio sobre esto... ¿ya lo has solucionado?

No sé lo experimentado que estás con ELM327 (soy relativamente nuevo en esto), pero fui muy cauteloso con el procedimiento y trabajé así:
  1. Elige un módulo (como HEC)
  2. Lee la página 1
  3. Guarda la configuración en un archivo 'HEC Página 1 - Original' en el PC
  4. Modifica la configuración requerida
  5. Escribe en el vehículo
  6. Guarda la configuración en un archivo 'HEC Página 1 - Modificado' en el PC
  7. Repite para cada página
No tengo idea de si es posible presionar Escribir (en el vehículo) mientras tu configuración está en blanco (en otras palabras, no leíste del vehículo primero). Si eso es posible, sugeriría una forma de borrarlos, por lo que si ese fuera el caso, tal vez puedas cargar la configuración guardada de otro vehículo.

No iría más allá hasta que alguien pueda verificar el procedimiento, pero espero que esto impulse la discusión para ti.
cheers. lo había hecho pero no me permite escribir la información en él.

Después de algunas llamadas telefónicas, todavía parece un misterio, funciona en algunos módulos pero no en otros. Muy extraño y nunca lo había visto antes.
Es muy confuso: el cierre remoto no funciona, la apertura sí, comenzó pero ahora no funciona. Las luces y el estéreo funcionan pero no la pantalla interior. Puedo leer la mayoría de los sistemas pero no puedo escribir en algunos. Espero que alguien tenga una respuesta lo antes posible........... o estoy en el
Image
bigtime

¿Alguien puede ayudarme? He estado intentando abrir el programa durante horas, lo he intentado todo y no consigo nada, sigue apareciendo un error mscomm32. Es Windows 7, por si ayuda.
Tienes que descargar y registrar los archivos OCX que faltan, descripción aquí:
http://www.ocxdump.com/ocxhelp.html

archivo aquí:

http://www.ocxdump.c...4/download.html

Tuve exactamente el mismo problema con Windows 7 de 64 bits. Lo más probable es que el instalador no tenga los derechos suficientes y tengas que hacerlo manualmente. Funcionó en mi caso.

181 - 200 of 714 Posts